¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 5 de enero de 2018

En busca de Sky. Joss Stirling


Páginas: 414
Lo leí en: 5 días
¿Me gustó?:

Argumento: Romance, chicos de instituto y un toque paranormal.

Opinión y comentarios: Primer libro de la saga almas gemelas. Esta saga reconozco que no la conocía, la vi en la Biblioteca de casualidad y me animé con ella, primero por que me pareció muy bonita la edición, y otra cosa que me animó es que estuviera publicada por completo. Reconozco que el argumento lo miré muy por encima, así que era un tiro a ciegas.

Me ha gustado, pese a que tiene, en mi opinión, muchos ingredientes que me recuerdan a la saga crepúsculo, con algunas variantes, por supuesto, y unos toques que le aportan frescura y dinamismo al argumento.


Tema muy importante en la historia es el romance, con frases muy almibaradas, a mi parecer, para tratarse de chicos de hoy en día, y un poquito cursi a ratos, pero nada que no se pueda pasar por alto. El protagonista masculino es Don perfecto, y él y todos los hermanos yogurines. Todavía estoy esperando leerme un libro de chicos de instituto donde el prota sea el feo de turno, pero bueno...

La protagonista no está mal, quizás sea el mejor personaje de la historia, insegura, frágil pero con una fortaleza interior latente, y un algo oscuro que la hace un pelin misteriosa.

Por otro lado el libro se lee rápido, muy ágil la lectura, la historia engancha lo bastante como para entretener y el final genial, bien cerradito, precioso y concluyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario