¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

lunes, 1 de enero de 2018

El tercer durmiente. Maggie Stiefvater


Páginas: 415
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?: Normal

Argumento: Tercer libro de la saga The Raven Boys. Mágia, misterios y un rey durmiente.

Opinión y comentarios: Con esta saga me pasa algo extraño, sin que me guste en especial, si me tiene lo bastante interesada como para seguir la historia, y es que aunque la trama no me enganche mucho, si lo hacen los personajes.

En este tercer libro ya se van perfilando algo mas las intenciones de cada personaje, aunque tiene tanto misterio e implicaciones místicas, que me pierdo mucho con el argumento. En principio había que despertar a un rey, siguiendo una extraña linea de energía, pero ahora parece que hay mas durmientes y mas cosas ocultas.

Aparecen también nuevos personajes, un mafioso y su mujer, que resulta ser aún mas peligrosa que el marido, y que al final tendrá un protagonismo inesperado.

En este libro también hay mas acción, mas peligros, mas aventuras y misterios y una cueva embrujada que dará mucho mucho miedo.


Lo que mas me gusta de la historia, y de la saga, aparte de los personajes, es la forma de narrar de la autora, donde mezcla magia, misterios, una prosa poética e inquietante a la vez, y un algo especial, que no sabría definir, que te hace seguir la lectura por mucho que no te enteres que estas leyendo.

Falta un cuarto libro de la saga que tengo muchas ganas de leer, para ver como se desenreda la madeja, cada vez mas liada, de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario