¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

sábado, 4 de noviembre de 2017

La profecía del Cuervo. Maggie Stiefvater


Páginas: 419
Lo leí en: 9 días
¿Me gustó?: No se

Argumento: Primer libro de una saga de cuatro, dedicado a la búsqueda, por parte de unos chicos, de unas energías ocultas.

Opinión y comentarios: De esta autora me leí una saga sobre hombres lobo que me gustó bastante y otra sobre hadas que no me gustó nada. De esta nueva saga aún no tengo una opinión clara, este primer libro no he terminado de captarlo.

The raven boys, los chicos del cuervo, es el título que da nombre a la saga, de un total de cuatro libros. No he terminado de entender de que va el tema. Unos chicos de un colegio de élite que parece ser que buscan unas rayas de energía y despertar a un rey dormido, lo que no entendí es porque o para que.


Luego está Blue, una chica muy especial, con una familia también muy rara y un pasado extraño que afecta a quién fue su padre. 

Blue se junta con la panda del cuervo, y acaban haciendo causa común en la búsqueda de.. (aún no se muy bien de que).

El libro está un poco enrevesado, con muchas cosas que no se entienden, y el final es un poco raro. Pero en principio tiene interés como para para seguir leyendo a ver de que va la cosa, por lo que seguiré con el segundo libro de momento, a ver si me engancha y acabo de entender un poco mas de todo el lio ese de las energias y del rey al que hay que despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario