¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

viernes, 24 de febrero de 2017

La élite. Kiera Cass


Páginas: 220
Lo leí en: 4 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Segundo libro de la saga. Continua la selección para elegir a la princesa de Illéa.

Opinión y comentarios: Este libro me ha gustado un poco mas que el primero. Aunque carece de mucha acción y no varía mucho en lo que son los acontecimientos, si tiene otras cosas que lo hacen interesante.

Lo mejor del libro, a mi parecer, es la evolución psicologica de los personajes, la relación que se va creando entre ellos y lo que vamos conociendo de sus historias y personalidades.

America sigue un poco liada con sus sentimientos, pero poco a poco va aclarando sus ideas, y también va sacando su carácter frente al mundo, decidiendo al final luchar e ir a por todas por lo que quiere conseguir y por aquel a quien su corazón ha elegido, con lo que el tercer libro promete ser muy interesante.


El principe Maxon sin embargo es un personaje al que no acabo de calar, por un lado pretende ser honesto y enfrentarse a las cosas que no le gustan, y por otro lado muchas veces actúa y hace cosas a escondidas. No acabo de captar sus intenciones ni me acaba de gustar el personaje.

Y luego está Aspen, demasiado buenorro para ser creíble.

En fin, una segunda parte de la historia compleja y que me ha gustado bastante, donde las relaciones entre los personajes son el principal detonante de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario