¡Debo decir que la lectura es la mejor diversión que existe! ¡Uno se cansa antes de cualquier cosa que de un buen libro! (Jane Austen. Orgullo y prejuicio)

jueves, 16 de febrero de 2017

Deseo concedido. Megan Maxwell


Páginas: 505
Lo leí en: 6 días
¿Me gustó?: Si

Argumento: Lady Megan está acostumbrada a valerse ella sola, hasta que conoce al Laird Duncan McRae.

Opinión y comentarios: Mi primera aventura con esta autora no fue muy buena, el libro que me leí, dedicado también a las Highlands y sus guerreros, no me gustó demasiado, esté sin embargo me ha encantado.

Con una protagonista genial, con mucho caracter, y un protagonista demasiado paciente para lo que se le viene encima, nos trae la autora una historia que mezcla romance, aventura, humor, un entorno envidiable y unos personajes fabulosos.


Por otro lado nos encontraremos los tópicos de este tipo de novelas, el guerrero cuadriculado, musculoso, gigantón, con fama de rompe corazones, vamos, lo típico, y la dama, sea dulce, atrevida, guerrera, buena o malvada, en todos todos los casos siempre es un bombonazo super tia buena y super guapa.

Creo que ese ya es una especie de cliché en el género, y no he visto hasta ahora ninguna novela en este género que se salga de esos cánones. No es que me moleste, si la historia es buena, me parece genial, y al fin y al cabo es lo que se espera en este tipo de historias.

En este caso si que es una buena historia, y yo me lo pase genial leyéndola, por las situaciones super disparatadas por las que pasa la pareja, las discusiones constantes con bastantes exabruptos, las reconciliaciones apasionadas y todo el humor con el que la autora relata la trama.

Deseo concedido es el primer libro de la saga las guerreras Maxwell, del que hay publicados hasta ahora cuatro libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario